Condiciones y Términos Generales
 

FOTOGRAFÍAS Y DERECHOS

Todas las imágenes, así como el diseño de estas páginas y su conformación son propiedad de Rolando Córdoba y StockMEXICO. Todas las imágenes de estas páginas se encuentran archivadas según estándares internacionales y normas IPTC, y protegidas por la Ley Federal de Derecho de Autor vigente. Todo el material expuesto en estas páginas debe ser PAGADO para poder hacer uso del mismo, sea cual sea su presentación. Ningún DERECHO será válido por hacer descargas a su base de datos NO CONTEMPLADOS para cualquier operación comercial con StockMEXICO. Al iniciar cualquier operación con StockMEXICO, el cliente ACEPTA asumir cualquier cargo de INDEMNIZACIÓN o RESPONSABILIDAD impuesta a StockMEXICO o al autor de la imagen de referencia, por mal uso y/o uso indebido de cualquier imagen facturada a su persona.

EL USO DE IMÁGENES
Ningún cliente puede ceder derechos de publicación a terceros, ni ofrecer permisologías de uso y presentación. StockMEXICO no se responsabiliza por manipulaciones o uso indebido del material entregado al cliente, ni la inclusión o alusión de ningún texto o IMAGEN DE ALGÚN OTRO PRODUCTO, ni reconocerá alguna supuesta autorización para ello a terceros.

La denominación del Copyright o Derechos de Autor está determinada en cada imagen, cualquier alteración de la misma o su uso indebido, contravendrá los términos contractuales, y como tal podrá ser sancionado por las autoridades dispuestas para ello. StockMEXICO NO OTORGA PERMISOS NI AUTORIZACIONES para hacer uso de imágenes que requieran PERMISOLOGÍAS determinadas por valores históricos, comerciales, o de patrimonio personal o social.

Todas las condiciones expuestas se darán por aceptadas una vez iniciada cualquier operación comercial con StockMEXICO, y cualquier variación de las mismas sólo serán válidas cuando se presenten por escrito y firmadas ante representación jurídica.

STOCKMEXICO
¿CÓMO SE CONFORMA NUESTRA BASE DE DATOS?

Una vez seleccionadas las imágenes, son digitalizadas a su tamaño mayor, retocadas y corregidas de color y tono según valores RGB / Adobe 1968 para guardarse en formato original Tiff, listas para su uso. En el caso de imágenes digitales, estas se procesan sin interpolar en su tamaño mayor en alta resolución y así se mantienen en nuestra base original de datos.

¿CÓMO OBTENER IMÁGENES DE ESTAS PÁGINAS?
De manera muy fácil y rápida. Realice su selección y conforme su mesa de luz haciéndonos llegar ( click en COTIZAR) las imágenes de su interés en los tamaños requeridos y a la brevedad posible, le confirmamos su cotización y numero de cuenta para formalizar su pago y enviar de inmediato sus imágenes.

¿ES POSIBLE COMPRAR CRÉDITOS, HACER ABONOS?
No. No aceptamos dinero por adelantado. StockMEXICO es lo que se conoce como un micro stock, independientemente de las miles de imágenes que lo conforman, para mantener los precios que ofrece, no se permite costear un servidor para alojar todas las imágenes y que puedan ser bajadas por los clientes.

¿SE PUEDEN SOLICITAR IMÁGENES PARA BOCETOS?
Sí. Solicitándolas con los tamaños específicos e informando la dirección de envío para hacérselas llegar sin ningún costo. También puede comunicarnos sus necesidades de imagen y con mucho gusto le haremos llegar de inmediato en baja resolución, nuestra recomendación si contamos con ella. Para ello por favor contacte vía telefónica o por correo: nos complacería mucho ser parte de su proyecto.

¿LAS IMÁGENES DE STOCKMEXICO PUEDO ENCONTRARLAS EN OTROS STOCK DE FOTOS?
No, StockMEXICO no mantiene alianzas ningun stock ni usa intermediarios para poder mantener sus precios. Nuestras imágenes son exclusivas de su webpage y solo pueden ser comercializadas a través de esta página.

¿QUÉ SON IMÁGENES FREE ROYALTIES?
StockMEXICO es un stock de imágenes FREE ROYALTIES. Esto quiere decir que una vez que le sean entregadas sus imágenes, Ud. podrá hacer uso de ella cuantas veces disponga por el tiempo necesario imprimiendo la cantidad de copias que determine una y otra vez sin realizar más pagos adicionales. Ello le permitirá además, ir conformando su propia colección de imágenes en alta resolución para volver a usarlas tantas veces como requiera.

¿SE PUEDE COLABORAR CON STOCKMEXICO?
Sí. Puede comunicarse vía mail y con gusto conocerá de nuestras condiciones.

PRECIOS

Resolución Dimensiones (pix) Precio Pesos MX
72 dpi (web) 600 x 800 $190.00
72 dpi (web) 1280 x 1024 $240.00
300 dpi hasta 5 x 7 pulgadas $468.00
300 dpi hasta 8 x 10 $734.00
300 dpi hasta 11 x 14 $1,346.00
300 dpi superior a 11 x 14 Contacte
Descuentos
de 10 a 19 imágenes 10%  
20 o más imágenes 25%